Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2010

4º reto amistoso

En rosa y fucsia, espero que les guste, un beso a todas y gracias por dejarme sus lindos comentarios!!

Algo del cumple..

Esta es la tarjeta de invitación en papel vegetal, pintada con acrílicos, fibras y lápices de colores Este es el cartel de bienvenida, en cartón microcorrugado rosa y goma eva, también lo pinté con acrílicos Los souvenirs casi listos Un souvenir en detalle Y la mesa como quedó en el salón, la torta, los souvenirs y las bolsitas de las sorpresas y golosinas Ah, también había un cuadernito para dejar notas de salutación Y así estaba mi princesita antes de entrar al cumple, el después no se los puedo enseñar.. jaja Bueno, nos vemos pronto con más artesanías, besos para todas y muchas gracias por estar ahí, siempre!!!

De a poco...

Sí, de a poco, voy a ir mostrándoles todo lo que he estado haciendo este último tiempo, esta manta la hice en el telar, para regalársela a Benjamín, el bebé de mi amiga Cecilia, que nació el 8 de marzo, también le forré una canastita y le puse algunas cositas más, talco, perfume, óleo para masajes... y este avioncito que lo saqué de esta página, quedó retierno, no les parece?? Y no me quiero despedir sin antes enseñarles las lanitas que me envió muy amablemente Joji , estoy tan feliz con ellas, no les puedo explicar mi emoción!! Pero supongo que ustedes me entenderán, o no?? jiji Bueno, chicas nos vemos en la próxima, ah, el cumple salió bárbaro!! Ya me voy a ir poniendo al día mostrándoles todo, besos, gracias!!!

Llegó el gran día!!

Por fin llegó el día, hoy es el cumple de mi princesita!!! Hoy después del jardín, vamos a festejárselo, así que prometo fotos en breve de todo lo que he estado haciendo en estos días que las he tenido tan abandonadas, y además espero poder ponerme al día con el SAL de Cristina que estoy súper atrasada y con el neceser de Handarger de Mamen que también voy medio perdida. Bueno, deséenme suerte para que todo salga bien, besos a todas, las espero pronto para ver las fotos. Gracias por los comentarios y la paciencia!!!! Las quiero mucho, gracias por la compañía!!

A mil...

Hola, paso rapidito para contarles que ando a los apurones, organizando el cumple de Valentina, que es el próximo lunes 26, por eso es que estoy un poco perdida y súper atrasada con los SAL, les prometo que en cuanto pase el cumple, subiré fotos de todo lo que estoy haciendo. Gracias por las visitas, y por los lindos comentarios, besos, Sol

Felices Pascuas!!!!

Hola, estuve todo el día intentando subir esta imagen, no sé qué pasa con blogger... es una camperita que le hice a Valen, está hecha en hilo de algodón con seda, la espaldita es toda jersey y en las delanteras y las mangas tiene un caladito muy sencillo, se la hice media larga para que le dure, si alguna quiere el patrón o el diagrama del punto que me escriba, les dejo un beso grande y les deseo unas felices pascuas a todas!!!

Un nuevo reto, inscríbite!!

Hola chicas, quiero contarles que Damaris está organizando el 4º reto amistoso, así que pueden pasar por su blog e inscribirse, tienen tiempo hasta el 28 de Abril, así seguimos tejiendo juntas!!! Anímense, es un hermoso proyecto y tienen bastante tiempo para realizarlo!! Suerte a todas!